Un teléfono celular apunta a ser la causa probable de un incendio que destruyó la casa de un veterano de la Marina de EEUU en Fort Lauderdale, según reportes de los bomberos recogidas por NBC 6 Miami.

Ernest Todd y su familia se vieron obligados a abandonar su vivienda en la mañana de este jueves después de que las llamas que salieran del teléfono celular de desplazaran por dentro de la edificación.

Te puede interesar

En declaraciones al canal de noticias NBC 6 Miami, Todd dijo que había dejado caer el teléfono y “no sé si es por el impacto. Cuando cae al suelo, es cuando veo que las llamas salen del teléfono".

ernest-todd-veterano-marina-eeuu-captura-video.jpg
Ernest Todd, veterano de la Marina de EEUU.
Ernest Todd, veterano de la Marina de EEUU.

El incendio provocado tras el incidente fue tal que unos 30 minutos dejó en condiciones inhabitables la vivienda. Todd dice que el humo atravesó su propiedad.

Según el canal de noticias, el oficial de bomberos que inspeccionó la propiedad no recuperó el teléfono celular de Todd.

Funcionarios de la Cruz Roja Americana dijeron en el lugar que ayudarían a la familia.

FUENTE: Con información de NBC 6 Miami

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas