viernes 29  de  marzo 2024
MIAMI -DADE

UniVista baja el precio de la gasolina en Miami

La popular agencia de seguros implementa un programa en diferentes sectores de la Capital del Sol, ofreciendo el combustible a solo 99 centavos por galón
Por DANIEL CASTROPÉ
Embed

MIAMI.- Muchos choferes no lo podían creer, y algunos hasta llegaron a pensar que se trataba de una broma. La tan costosa gasolina estaba a un precio de solo 99 centavos por galón en un centro de servicios del oeste de Miami.

El atractivo valor del combustible fue posible gracias a una campaña de la firma Univista Insurance, que decidió bajarlo por espacio de dos horas, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m., en una gasolinera Chevron, situada en la calle Flagler y la avenida 104.

El presidente y fundador de esa compañía aseguradora, Iván Herrera, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que esta es una forma de retribuir a la comunidad de Miami “toda la confianza que han depositado en nosotros por tantos años, en estos momentos en que hay tanta dificultad en nuestra comunidad”.

Univista gasolina Ivan Herrera
En primer plano, el presidente de Univista Insurance, Iván Herrera.
En primer plano, el presidente de Univista Insurance, Iván Herrera.

Según Herrera, quien resaltó que hace dos décadas, cuando llegó a Miami, el precio de la gasolina era mucho menos de lo que se cobra hoy, “nosotros hemos hecho esto de bajar el precio muchísimas veces; todo ha aumentado, menos los salarios, y este mes también haremos lo mismo en Hialeah y Kendall”.

Esta reducción en el precio de la gasolina se produjo justo a tiempo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en una semana en la que el valor promedio del combustible en el condado Miami-Dade se ubica en el rango de los $2.55 por galón.

Univista gasolina
Algunas personas aprovecharon el precio de la gasolina para llenar el tanque de sus vehículos.
Algunas personas aprovecharon el precio de la gasolina para llenar el tanque de sus vehículos.

Para Luis Castro, vicepresidente de Univista Insurance, “la comunidad es parte de nuestra familia”, al tiempo que señaló que “tenemos más de 300.000 clientes en Miami-Dade y Broward, y esta es una oportunidad de poder ahorrar algo y usar ese dinero para las cosas que falten en casa”.

Añadió que el precio de 99 centavos por galón de gasolina sería “algo maravilloso” en Miami y las ciudades vecinas en el sur de la Florida. A su juicio, “la gasolina es algo que nos afecta a todos y que debemos utilizar constantemente”.

univista gasolina
DIARIO LAS AMÉRICAS también se sumó a la campaña de Univista Insurance. Un lector muestra un ejemplar de nuestro periódico.
DIARIO LAS AMÉRICAS también se sumó a la campaña de Univista Insurance. Un lector muestra un ejemplar de nuestro periódico.

Uno de los residentes de Miami que aprovechó el bajo precio del carburante, Juan Renovales, dijo que “nosotros los pobres necesitamos que nos bajen un poco el valor de la gasolina. El dinero no nos alcanza para nada”.

Entretanto, Joseph Contreras opinó que “esto es algo que no se ve en ningún lado” y pidió a las autoridades que adopten las medidas correspondientes para que el costo del combustible sea disminuido. “Eso es lo que todos queremos en esta ciudad”.

UniVista Insurance se especializa en la prestación de seguros de autos, viviendas, inmuebles comerciales, vida y salud. DIARIO LAS AMÉRICAS también se vinculó a la campaña de esta reconocida agencia de seguros.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar