Un vehículo se estampó contra la pared de la habitación de una casa donde dormía un niño en la ciudad de Miramar, Florida

El incidente ocurrió el domingo, 1 de diciembre, cuando un BMW atravesó la pared de la habitación de una casa de la ciudad de Miramar, en Broward, ubicada 23 millas al norte de Miami Beach. En la cama de dicha habitación dormía un niño de 10 años, que al parecer no sufrió daños.

Te puede interesar

La Policía de Broward arrestó al chofer de BMW por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los propietarios de la casa parcialmente destruida tendrán que buscar un lugar donde quedarse, mientras extraen el auto y reparan la vivienda.

Por su parte, la Cruz Roja confirmó que asistirá a la familia afectada, según publicó el canal de televisión Local 10.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas