MIAMI.-REDACCIÓN
Aunque no hubo víctimas que lamentar, las pérdidas materiales ascienden a miles de dólares
MIAMI.-REDACCIÓN
Una tienda de muebles ubicada en ubicada en la calle 20 del noroeste y la Avenida 2, en Miami, sufrió danos que implican una pérdida de miles de dólares luego de que un sedán Mercedes-Benz se estrellara contra la vidriera del negocio la madrugada de este sábado.
Las cámaras de vigilancia de la empresa Muebles de Lyn, dan constancia de cómo el vehículo de lujo se estrelló contra la ventana delantera destrozando la mercancía expuesta antes de adentrase parcialmente en el interior del edificio.
Según testigos, el sedán Mercedes-Benz venía a exceso de velocidad y tras impactar a otro vehículo, se estrelló con la citada mueblería. Afortunadamente, nadie salió herido.
Marcos Altamirano, propietario de Muebles de Lyn declaró que todavía se está recuperando de la pérdida masiva de su negocio ha sufrido, enfatizando que esta no es la primera vez que ocurre un accidente de ese tipo en esta esquina de Miami.
La policía está investigando el accidente para determinar cuál fue la causa y quién debe asumir la responsabilidad, y en consecuencia el costo de los destrozos.
