Embed

MIAMI.- Reducida a cenizas quedó una casa flotante tras un voraz incendio registrado en las primeras horas de este lunes en Key Biscayne, según reportó el Departamento de Bomberos de Miami (MFRD).

De acuerdo con el teniente Pete Sánchez, vocero del MFRD, en el inmueble de dos niveles “afortunadamente no había ningún ocupante y tampoco había ningún barco atracado que nos hiciera pensar que había alguna persona adentro”.

Te puede interesar

Sobre las causas de la conflagración, el oficial explicó que el incidente fue clasificado como “sin determinación”, debido a que no hay “evidencias ni testigos que puedan relatar lo que sucedió”.

La mayoría de la vivienda era de madera y solo sus columnas estaban fabricadas de concreto. “Por ser de madera fue más fácil que el fuego se expandiera y consumiera todo”, dijo Sánchez.

Unas personas que cuidan el inmueble, según el portavoz del MFRD, dijeron a las autoridades que la casa se encontraba desocupada.

“Cuando llegamos al lugar encontramos la casa completamente envuelta en llamas”, dijo Sánchez.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:15 am del lunes, al oeste del parque estatal Bill Baggs, en Key Biscayne.

Los socorristas de MFRD pudieron controlar el fuego en unos 10 minutos.

La vivienda tenía las habitaciones en el segundo nivel y las investigaciones continúan por parte del MFRD.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13248 votos

Las Más Leídas