"¡Buen viaje muchachos! ¡Se llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos!", afirmó Vizcarra en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El gobernante acudió este miércoles hasta la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima para saludar al seleccionador Ricardo Gareca y a los jugadores que partirán en las próximas horas hacia Europa.
En el lugar, Gareca le obsequió una camiseta oficial de la selección con el apellido Vizcarra en la espalda, algo que fue agradecido de manera efusiva por el mandatario.
Vizcarra también asistió durante la noche del martes al Estadio Nacional para seguir las incidencias del partido amistoso que Perú ganó por 2-0 a Escocia, en el cierre de su preparación en Lima.
Tras el amistoso, Gareca señaló que en las siguientes horas iba a conversar con el jugador que dejaría la lista preliminar de 24 convocados y hoy se confirmó que se trata del marcador Luis Abram, del Vélez Sarsfield argentino.
En Europa, la selección de Perú culminará sus entrenamientos y disputará amistosos contra Arabia Saudí y Suecia, antes de arribar a Rusia, en lo que significará su histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años.