MIAMI.- REDACCIÓN
El propietario de la casa, destacado pianista de la Sonora Ponceña, llegó unos 10 minutos después de efectuarse los arrestos, pero no está detenido
MIAMI.- REDACCIÓN
Un operativo de la Policía de Puerto Rico desplegado en la residencia del músico Enrique "Papo" Lucca Quiñones arrojó el hallazgo de seis bolsas con marihuana, 100 empaques plásticos descritos por la Policía como utilizados para distribuir droga, y $122 dólares en efectivo. Además confiscaron dos municiones calibre 22, pero no encontraron armas.
Agentes de la División de Drogas arrestaron a 11 personas, incluyendo a una hija del famoso músico cubano, pero sólo a dos de ellos se le imputaron cargos por la violación a la Ley de Sustancias Controladas y la Ley de Armas vigentes en la isla de Puerto Rico.
LEA TAMBIÉN: FOTOGALERÍA: Celebridades que han estado en prisión
El informe policíaco detalla que los dos implicados en los delitos son Adib Ortiz Lucca y Rodney y Pérez Lucca, ambos jóvenes de 19 años y residentes en Ponce.
El juez Ángel Candelario impuso una fianza de $6,000 a Ortiz Lucca y de $9,000 a Pérez. Ambos pagaron las cantidades exigidas y ya están en libertad.
LEA TAMBIÉN: 12 Famosos atrapados por el alcohol
El propietario de la casa, el destacado pianista de la agrupación Sonora Ponceña, llegó unos 10 minutos después de efectuarse los arrestos, pero no está detenido por la Policía.
A Lucca Quiñones se le explicó que se cumplió con una orden de allanamiento expedida por la jueza María del Pilar Vázquez y tramitada por la fiscal Rubimar Miranda.
Un agente realizó seguimiento a lo que ocurría en la residencia y detectó que “se estaban cometiendo delitos relacionados con sustancias controladas”.
