LOS ANGELES.- El príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron la presencia de drones en su residencia. Hecho que viola la privacidad que tanto han deseado desde que decidieron alejarse de la vida pública como miembros de la familia real británica.

El acoso ocurrió el pasado 25 de mayo en la piscina de su nueva residencia en Los Angeles, donde Harry, Meghan y su hijo, Archie, se encontraban disfrutando del espacio y luego aparecieron unos drones sobrevolando a unos seis metros sobre sus cabezas tratando de tomar imágenes de su nueva vida familiar.

Te puede interesar

Según informó el portal The Daily Beast, los duques de Sussex contactaron a las autoridades para informar acerca de la invasión de drones a su mansión ubicada en Beverly Hills.

Pero este hecho no es la primera vez que ocurre en la nueva casa que alquilaron y que pertenece al productor Tyler Perry. El pasado nueve de mayo ocurrió lo mismo.

De tal manera que Harry y Meghan se ha visto en la obligación de llamar en reiteradas oportunidades a la policía para denunciar los acosados dentro de la propiedad.

Estos drones pueden ser de paparazzi. Aunque, no se descarta la idea de que los mismo formen parte de un posible ataque terrorista, ya que desde que se dio a conocer el compromiso de la pareja, Meghan ha sido blanco de amenazas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas