MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, sostuvo que la Ciudad no multará a los locales que extiendan el horario de funcionamiento más allá del toque de queda impuesto nuevamente por el Condado.

Hernández hizo el anuncio, este martes 20 de octubre, a través de un video publicado en la plataforma Instagram, grabado frente a un negocio del municipio.

Te puede interesar

“En la ciudad de Hialeah, al igual que en Miami, no vamos a multar a los negocios que no cumplan con el toque de queda. Creemos que es necesario que los negocios cuenten con unas horas más para estar abiertos”

De esta forma, Hernández quiso aclarar las dudas que puedan tener los residentes, tras la nueva imposición del condado del toque de queda, dos días después de que un juez le obligara a suspenderlo, por considerar que la medida contradice la orden estatal del gobernador Ron DeSantis.

No obstante, Hernández advirtió que sí multarán a aquellos residentes que no lleven puestas las mascarillas y a quienes incumplan con el distanciamiento social.

El toque de queda restablecido por el alcalde condal, Carlos Giménez, obliga a todos los negocios de Miami-Dade a cerrar cada día, de 12.00 de la noche hasta las 6.00 de la mañana.

Desde que se declaró el estado de emergencia, el pasado mes de marzo, el Condado y la Ciudad de Hialeah han tenido posiciones encontradas a la hora de abordar medidas para enfrentar la pandemia.

Embed

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas