Aries y libra (aire y fuego)

Son la perfecta pareja, que se ayudan mutuamente ya que libra le cuesta tomar decisiones y Aries es muy decidido y fuerte de carácter. En el caso de los Aries que siempre quieren guerra ya que los rige Marte el planeta guerrero, consiguen en libra el gran diplomático que con el amor de Venus los aplaca y neutraliza.

Tauro y Escorpión (agua y tierra)

Lo sexy de escorpión con los sensual de Tauro logran la pareja ideal a la hora de las artes amatorias. Escorpión es explosivo ya que lo rige Plutón, mientas que Venus el del amor lo seduce a través de los Tauro y logran el equilibrio perfecto.

Géminis y Sagitario (fuego y aire)

Lo simpático y hablador del Géminis con lo aventuro de sagitario hacen la combinación perfecta de entrega y felicidad. Géminis ayudará a buscar el hotel perfecto y hablará con quien sea para conseguir un buen hotel que disfrutará el más viajero de todos que son los Sagitario.

Cáncer y Capricornio (tierra y agua)

La luna y Saturno, los grandes señores y así estos regentes de Cáncer y Capricornio unen a esta pareja perfecta. La maternidad de Cáncer unida a la protección de Capricornio harán que se junten para siempre en un hogar lleno de felicidad y con gran calor humano.

Leo y Acuario (fuego y aire)

Los grandes señores que arroja el signo de Leo están hechos para mandar y llevar las riendas de todo, pero con un sentido un poco egoísta y eso es lo que viene hacer acuario con ellos a llevarlos a pensar en que el mundo es de todos y para todos, logrando estar ambos en equilibrio perfecto.

Virgo y Piscis (tierra y agua)

La pareja más romántica de todas ya que Piscis es un gran soñador y Virgo lo hace bajar a tierra y eso hace una combinación más que perfecta. El trabajador Virgo hace que Piscis se sienta seguro y confiado en el hogar, mientras que el incrédulo hijo de mercurio no cree en nada y Piscis con Neptuno lo hace ser más espiritual.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas