MIAMI.-REDACCIÓN
Justo un día después de celebrar el décimo aniversario de boda, la pareja anunció la ruptura, mientras que un mes más tarde se rumoró que el próximo Batman y la niñera, de 28 años, Christine Ouzounian, tenían un romance
MIAMI.-REDACCIÓN
Jennifer Garner quiso aclarar el motivo de su repentino divorcio de Ben Affleck, con quien estuvo casada una década.
Desmintiendo pasadas especulaciones, la actriz hollywoodense afirma que la supuesta relación del padre de sus tres hijos con la niñera de estos, no fue la causa del fin del matrimonio.
"Ya llevábamos meses separados antes de que ni siquiera se escuchara el nombre de la nana", aseguró la texana de 43 años a la revista Vanity Fair. "No tuvo nada que ver con la decisión de nuestro divorcio. No era parte de la ecuación", agregó.
Justo un día después de celebrar el décimo aniversario de boda, la pareja anunció la ruptura, mientras que un mes más tarde se rumoró que el próximo Batman y la niñera, de 28 años, Christine Ouzounian, tenían un romance.
La pareja, que aparentaba ser una de las más sólidas de la industria, tiene tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4.
Aunque según la actriz, su relación era genuina.
"Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó".
LEA TAMBIÉN: