martes 15  de  julio 2025
POLÉMICA

Johnny Depp y su esposa se disculpan ante las autoridades australianas

El video ya ha recibido críticas en las redes sociales. La frase “Australia es una isla maravillosa" es fuertemente cuestionada por los usuarios

CARACAS. - REDACCIÓN 

“Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas”,  expresó Amber Heard, en compañia de su esposo Johnny Depp durante un video en el que se retracta por ingresar de manera a sus dos perros a Australia. 

Ambos actores podrían enfrentar hasta años de cárcel por el delito cometido en el país. Ante esto, Heard y Depp decidieron pedir de manera pública las disculpas pertinentes y tratar de solventar el acto. 

“Declaré todo cuando ingresé a Australia”, detalló Depp en la grabación que dura 40 segundos y murmura un tímido “gracias”. 

Sin embargo, el video ya ha recibido críticas en las redes sociales. La frase “Australia es una isla maravillosa" es fuertemente cuestionada por los usuarios. 

El video fue compartido por el Ministro de Agricultura de Australia, Barnaby Joyce. 

Cabe recordar que durante 2015 un tribunal australiano aplazó el juicio a la actriz Amber Heard, la esposa del actor Johnny Depp, por la entrada de sus dos perros en el país de forma ilegal.

La actriz tenía que dar explicaciones sobre la entrada en mayo al país de los dos perros, Boo y Pistol, sin los permisos necesarios en el avión privado de Depp, quien se encontraba en el balneario de Gold Cost rodando Piratas del Caribe.

 

 

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar