MIAMI.- REDACCIÓN
La viuda de Williams argumentó que el dinero que recibe no es suficiente para pagar la hipoteca, el seguro y mantenimiento del inmueble y que no ha obtenido nada para la casa desde que el actor murió
MIAMI.- REDACCIÓN
Susan Schneider, la viuda del reconocido actor Robin Williams, presentó una demanda para solicitar más dinero de la fortuna del esposo para cubrir los gastos de la mansión que compartió con él en California.
Aunque la cifra exacta no trascendió a los medios estadounidenses, los tres hijos creen que "ella obtiene lo que se merece", según el testamento que dejó el intérprete de La sociedad de los poetas muertos, tras suicidarse en agosto de 2014.
Lo que sí se pudo conocer es que Zachary, Zelda y Cody recibirán parte de la herencia una vez que Schneider muera, y ellos creen que la viuda infla las cifras para agotar los fondos.
La viuda de Williams argumentó que el dinero que recibe no es suficiente para pagar la hipoteca, el seguro y el mantenimiento del inmueble y que no ha obtenido nada para la casa desde que el actor murió.
Schneider estuvo casada sólo tres años con el actor.
LEA TAMBIÉN: Se cumple un año de la muerte de Robin Williams
El reparto de la fortuna de Williams, que superaba los 100 millones de dólares antes de morir, no es el único punto en discordia en la corte. También están en cuestion otros bienes de su padre, como una casa en el condado de Napa, valorada en 30 millones de dólares, entre otros 30 objetos de valor.
La muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como suicidio por las autoridades del condado de Marin, donde el comediante vivía y fue hallado muerto el 11 de agosto de 2014. La oficina del sheriff indicó que Williams murió como resultado de asfixia por ahorcamiento en su domicilio.
