domingo 3  de  marzo 2024
MÚSICA

Los conciertos que no se puede perder este mes de septiembre

El español Pitingo, estrellas jóvenes como Demi Lovato y Prince Royce  y grandes de la canción como Roberto Carlos y Juan Gabriel tienen sus recitales este mes

El último mes del verano fue escogido este año por muchos músicos para traer sus giras de conciertos a Miami. Desde las rancheras románticas de Juan Gabriel, pasando por el pop de Demi Lovato hasta el flamenco soul del artista español Pitingo, hacemos un recorrido por los conciertos más sonados de este mes.

n nJuan Gabriel, viernes 5 de septiembre

n nTras una fuerte neumonía que lo sacó de los escenarios a principios de año y lo obligó a posponer su gira Volver 2014, el Divo de Juárez reinicia sus conciertos en Estados Unidos y escogió el American Airlines Arena de Miami proseguir con sus recitales. 9 p.m.

n nMarco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa, Johnny Sky invitado especial, sábado 6 de septiembre

n nDos grandes de la canción romántica unen sus voces en un sólo concierto. El cantautor mexicano Marco Antonio Solis, conocido como El Buki, y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llegarán al American Airlines Arena para deleitar a los enamorados. Estarán acompañados de una joven promesa de la bachata pop, el joven Johnny Sky quien cantará el tema El Perdedor a dúo con Marco Antonio Solis. 8 p.m.

n nPrince Royce, domingo 7 de septiembre

n nUna de las voces líderes de la bachata llega al teatro The Fillmore en Miami Beach, se trata de Geoffre Royce Rojas, más conocido como Prince Royce quien en esta ocasión presenta la gira Soy el mismo, que se desprende de su tercer álbum. 7 p.m. n

nLily Allen, martes 9 de septiembre

n nLa cantante británica de pop Lily Allen llega al sur de la Florida con sus letras irreverentes y sus sonidos pegajosos. El teatro The Fillmore, antiguo Jackey Gleason, en Miami Beach será el escenario donde escuchar los éxitos de sus tres discos Alright, Still (2006), It's Not Me, It's You (2009) y Sheezus (2014). 8 p.m.

n nLos Bravos de la Fania, viernes 12 de septiembre

Para celebrar los 50 años de la Fania All Stars, el legendario concepto musical creado por Jerry Masucci y Johny Pacheco, Ismael Miranda, Bobby Cruz, Richie Ray, Bobby Valentin y Roberto Roena inician en el James L. Knight Center, en downtown Miami, una gira de conciertos que los llevará por varias ciudades de EEUU y Latinoamérica. 8 p.m.

n nErasure, viernes 12 de septiembre

n nEl dúo de pop sintético británico Erasure, que alcanzó su máxima popularidad en los años 80 y 90 llega el viernes 12 de septiembre a The Fillmore, para interpretar sus sonados éxitos que marcaron a toda una generación y tocar los temas de su nuevo álbum The Violet Flame.
n8:30 p.m.

n nCaetano Veloso, sábado 13 de septiembre

n nLa leyenda brasileña traerá su grupo C u00ea a Miami para la gira Abra u00e7a u00e7o en The Fillmore Miami Beach, antiguo Jackie Gleason. NPR califica a Veloso como"el cantante y compositor brasileño es consistentemente una de las fuerzas más seductoras del mundo musical." 8 p.m.

n nDemi Lovato, domingo 14 de septiembre

n nEl American Airlines Arena acoge la presentación del Demi Tour de la cantante de pop Demi Lovato. Lovato saltó a la fama por sus actuaciones en el canal Disney y ha sacado hasta la fecha cuatro discos: Don't Forget (2008), Here We Go Again (2009), Unbroken (2011) y Demi (2013). 7 p.m.

n nRoberto Carlos, viernes 19 de septiembre

n nEl cantante brasilero Roberto Carlos, uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en el mundo, llega al American Airlines Arena con sus canciones románticas incluido su más reciente éxito Ese tipo soy yo y los temas favoritos del público en sus más de 50 años de carrera musical. 8 p.m.

n nBunbury, miércoles 24 de septiembre

n nEl cantante español Enrique Bunbury, más conocido como Bunbury, saltó a la fama como vocalista del grupo de rock pop español Héroes del silencio y llega a The Fillmore en Miami Beach con su Palosanto Tour, que se desprende del disco homónimo que lanzó en 2013. 8 p.m.

n nIvette Cepeda, sábado 27 de septiembre

La cantante cubana Ivette Cepeda se presenta en el Miami Dade County Auditorium con su mezcla de bolero con filin influenciado por música del mundo que de seguro dejará entusiasmada a la audiencia de Miami. 8 p.m.

Gianmarco, sábado 27 de septiembre n n

El cantautor peruano Gianmarco, ganador del Grammy Latino, escogió el escenario del histórico teatro Olympia en Downtown para realizar su concierto en Miami como parte de su gira Entre tú y yo, una serie de conciertos íntimos donde se enfrenta al público solo en el escenario con su guitarra. 8 p.m.

n nPitingo, sábado 27 de septiembre


n nAntonio Manuel Álvarez Vélez, más conocido como Pitingo, presumido en el lenguaje romaní, se presentará en el teatro The Fillmore en Miami Beach con su show Soulería, mezcla de flamenco con música soul. u201cPara hacer una fusión de soul y flamenco hay que conocer muy bien las dos músicas u201d, dice el artista que ha colaborado con Alicia Keys, Eric Clapton, Diego El Cigala y Marc Anthony entre otros. 8 p.m.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar