martes 15  de  abril 2025
FOTOS

Los gastos estrafalarios de los ricos y famosos

Mansiones, autos lujosos, jets privados, animales exóticos y compras impulsivas desagotan cientos de miles de dólares de sus billeteras. 

FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

Despilfarrar dinero para fiestas y antojos parece ser un hábito muy común entre los famosos. Ganan fortunas, pero no todos pueden mantenerse bajo control con sus finanzas personales.

Kim Kardashian celebró los 38 años de su esposo, Kanye West en el Staples Center de Los Ángeles, en las últimas horas. Sin contar los gastos de lo que supone una fabulosa fiesta, la renta del lugar costó 100.000 dólares.

John Legend fue contratado para cantarle el "Feliz Cumpleaños". Para musicalizar el evento estuvo también el canadiense, Justin Bieber. Como invitados especiales estuvieron las estrellas del baloncesto Magic Johnson y Shaquille O’Neal. Tampoco faltaron las hermanas del clan Kardashian Kloe y Kourtney.

Kim Kardashian colgó esta foto desde el Staples Center donde tuvo lugar el pomposo cumpleaños. (INSTAGRAM)

El mensaje que dedicó Kim Kardashian a su esposo Kanye West (FACEBOOK)

Nicolas Cage, uno de los más reconocidos actores de Hollywood destaca en la lista del derroche. Ha comprado 15 mansiones, una isla privada, cuatro yates de lujo, un Jet privado, cerca de 50 costosas obras de arte, docenas de joyas, una nutrida flota de coches exóticos, un cráneo de dinosaurio de 67 millones de años, dos King Cobras, extremadamente raras. 

 

Nicolas Cage junto a su Ferrari Enzo de $1 millón de dólares. (TWITTER)

Paulina Rubio alimentaba a su extinta perrita "Miranda" con una bandeja repleta de queso francés.

Además, como buena fanática de los zapatos mexicanos es capaz de comprar en un sólo día, 3.000 dólares en cuatro pares de botas a través de internet.

Paulina Rubio, "La Chica Dorada" se caracteriza por pedir que su habitación esté pintada totalmente de negro e incluya un espejo de cuerpo entero. (INSTAGRAM)

Jennifer López usa una crema antiarrugas La Mer que cuesta 1.200 dólares el frasco. JLO lleva sus propias sábanas cuando va de gira, pero exige que la habitación donde se hospeda combine con telas de ese color. En la habitación contigua pide que esté llena de juguetes para sus hijos.

JLO, mientras estuvo casada con Marc Anthony iban de gira juntos.  En su visita a Colombia habían pedido para una presentación en Cartagena de Indias, en 2009, diez autos blindados, varias niñeras y habían llevado a su propio chef que les prestaba servicio durante su estadía. (TWITTER) 

El boxeador Mike Tyson tiene una gran debilidad por las flores y sus mascotas. En dos años gastó más de 600.000 dólares en plantas y flores para los jardines de sus casas en Ohio y Las Vegas. No le tembló el pulso para gastar más de 400.000 dólares en mantener a sus mascotas, mucho más que los 200.000 dólares que les pasó a sus hijos como manutención.

Mike Tyson, campeón mundial de los pesos pesados gastaba 400.000 dólares por mes antes de irse a la quiebra. Compraba joyas, mansiones, autos, teléfonos celulares, fiestas, ropa, motos y hasta tigres siberianos. (EFE)

El actor Brad Pitt pagó 20.000 dólares por una planta que ni siquiera fue a retirar.

Brad Pitt gastó medio millón de dólares en muebles y accesorios del hogar. Compró una alfombra hecha con hilos de aluminio que se vende a unos 1.883 dólares el metro cuadrado. Luego, dos sillas Rod Aras, que se venden a 25.000 dólares cada una.

Adquirió también una mesa de mármol diseñada por Jeroen Verhoeven, que le ha costado unos 293.000 dólares en total. (EFE)

Los Beckham tienen un empleado que contratan cada fin de año. Aunque se desconoce la cifra que desembolsan, pagan para que alguien se dedique a abrir sus regalos de Navidad.

David y Victoria Beckham, una de las parejas más exquisitas entre las celebridades. (EFE)

Beyonce & Jay Z obsequiaron a su pequeña hija, Blue Ivy Carter una muñeca Barbie que tenía 160 diamantes incrustaciones de oro blanco, valorados en más de 60 mil dólares.

(TWITTER)

Ben Affleck declaró a la revista Vanity Fair que una vez que ganó en el Black Jack 18.000 dólares renovó su clóset, adquirió seis nuevos trajes de Gucci y Dolce & Gabbana.

Affleck compra regalos exageradamente caros y de dudoso gusto, como el inodoro con incrustaciones de piedras preciosas que le obsequió a JLO, cuando era su novia. (EFE)

Lindsay Lohan llegó a gastar más de 700.000 dólares en ropa y más de 50.000 dólares en productos de belleza, todo en un sólo día.

Lindsay Lohan. (TWITTER)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar