martes 18  de  marzo 2025
Turismo

Los mil colores del otoño

Durante esta época del año los días son más cortos y la ausencia de sol provoca la colorida explosión de colores naturales que tanto disfrutamos en el norte del país

El otoño está al doblar de la esquina y las hojas de los árboles comenzarán a cambiar de color en destinos como Carolina del Norte, Virginia y Nueva York donde abunda la vegetación. Lugares cercanos a casa a donde no necesita portar un pasaporte, ni hacer canje de dinero.

","

Enclavada en las alturas de los Apalaches está Asheville en tierras de Carolina del Norte. Una mediana urbe con aire provinciano, donde las montañas delinean el horizonte y los colores revisten el entorno cada mes de octubre.

","

Cerca de aquí está Mount Mitchell, la montaña más alta de Los Apalaches con 6.684 pies de altura. Es un enclave turístico que cuenta con zonas para picnic, restaurantes, un museo de historia natural e incluso un observatorio, desde donde puede admirar una inmejorable vista panorámica de la paleta otoñal.

","

Consulte el portal cibernético ExploreAsheville.com para obtener información detallada sobre hospedaje y otras ofertas.

","

Richmond es otra ciudad provinciana, muy bien situada sobre la margen norte del río James en el estado de Virginia, donde las calles del viejo casco urbano están repletas de bares y las hojas de los árboles se tiñen de rojo, púrpura y amarillo.

Es un colorido despliegue de tonalidades que contrasta con el aspecto sobrio de las viejas fachadas enladrilladas y las calles adoquinadas construidas hace más de 200 años.

","

En el parque Monroe, que fue bastión de la Confederación Americana en tiempos de la Guerra Civil Estadounidense, hacia 1861, las magnolias y los robles despliegan los colores que serían la envidia del mejor pintor.

","

Puede obtener mayor información sobre este destino turístico bajo la dirección Visit.Richmond.com en internet.

","

Nueva York vive el otoño en Central Park. Este inmenso parque urbano, que alcanza los 4.000 metros de largo, ostenta un sinfín de caminos que atraviesa arboledas y conduce a lagos artificiales a donde los neoyorquinos suelen refugiarse.

","

Ingresando por cualquiera de sus entradas, descubrirá que el paisaje cuenta con un valioso inventario de esculturas, monumentos e incluso edificaciones que realzan el entorno.

","

De hecho, recomendamos entrar, salir y volver a entrar por otro punto de acceso para comparar las imágenes y tener una idea mejor de la grandiosidad del lugar.

Por eso, proponemos andar y andar hasta el cansancio para descubrir la infinidad de rincones donde puede hacer esas fotografías de otoño que tanto desea.

","

El portal cibernético NycTourist.com cuenta con información general sobre ofertas y hospedaje en la gran ciudad.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar