Embed

Alejandro Castro-Espín, el hijo del dictador cubano Raúl Castro, es quien dirige el Departamento 28 del Ministerio de Interios (Minint), cuya función es monitorear el internet y las redes sociales, el contenido de lo que los cubanos dentro y fuera de la isla escriben sobre el régimen.

Te puede interesar

El programa del Departamento 28 se denomina: "La integridad moral de la revolución y sus líderes". Su tarea principal es vigilar, perseguir, denigrar, y reprimir a la gente que critica a la dictadura cubana en el internet y redes sociales. Uno de los personajes creados por esa sección del Minint es conocido como el "Guerrero cubano". Además, han creado una aplicación que facilita la detencion de los cubanos.

¿Quiénes integran el Departamento 28 del Minint? Alejandro Castro-Espín es el jefe de esa sección espía; y los oficiales Senín Casas, Abel Enrique González Santamaría, y Carlos Fernández, hijo del general Carlos Fernández Gondín. A continuación en Juan Juan al medio.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas