BUENOS AIRES.- REDACCIÓN WEB / DLA
BUENOS AIRES.- La oportunidad de la captura llegó, luego de que “La Sofi” citara a un hombre de 39 años a través de la red social. Tras sostener con él un primer encuentro sexual, la dama lo contactó de nuevo, pero para que la cita se disfrutara en la casa del caballero.
BUENOS AIRES.- REDACCIÓN WEB / DLA
Lindo cabello, cuerpo escultural y rostro de película. Valiéndose de sus atributos, una chica de 21 años, identificada como Sofía Dávila por las autoridades argentinas, se ganó el título de la “viuda negra de facebook”, tras ser revelado su modus operandi.
La oportunidad de la captura llegó, luego de que “La Sofi” citara a un hombre de 39 años a través de la red social. Tras sostener con él un primer encuentro sexual, la dama lo contactó de nuevo, pero para que la cita se disfrutara en la casa del caballero.
Foto: Facebook
El incauto se dejó llevar por las "virtudes" de la joven y aceptó gustoso. En el interín, ella le dio a beber un trago y lo drogó, dejándolo inconsciente con un fuerte fármaco. Tras hacerlo, dos de sus cómplices entraron a la residencia, ubicada en Buenos Aires, de la cual se llevaron los objetos de valor, según lo refirió el diario El Comercio.
Foto: Facebook
Sofía acudió a la policía, pero las contradicciones en sus declaraciones levantaron sospechas en los agentes. Finalmente, los uniformados lograron hacer que la seductora ladrona confesara.De no haber sido por ello, aún la joven podría haber seguido cometiendo fechorías. El método criminal recuerda al empleado por la banda colombiana "Las Gatúbelas", atrapadas a principios de este mes. El mensaje para los cibernautas: "no todo lo que brilla, es oro" en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: Atrapan a las "gatúbelas", la banda de ladronas más sexy de Colombia