martes 19  de  marzo 2024

Macy's Fashion Front Row con Giuliana Rancic

Diario las Américas | NOELLE BRILLEMBOURG
Por NOELLE BRILLEMBOURG

Macy’s en Aventura Mall, introdujo su línea de otoño con un meet and great seguido de un fashion show presentado por Giuliana Rancic, New York Times best-selling author and TV Host y Fashion Designer.

Giuliana Rancic poses with models wearing the new line from Iris Apfel for INC. The best-selling author and TV host was at MacyÕs Aventura Mall on Friday, September 16, 2016 hosting the MacyÕs Presents FashionÕs Front Row event (Photo by Jesus Aranguren / AP Images for Macy’s).

Bloggers y media esperábamos sentados en las oficinas de Macy’s Aventura, para hacerle la entrevista de rigor…queríamos saber todo: que ponernos, cuando, colores para el verano o el invierno, como sería la nueva colección de Macy’s, pero lo más importante era la expectativa de saber, si la persona que ves en TV es igual que la que estas a punto de conocer.

Estábamos todos ansiosos, Giuliana es la mayor celebrity de E news, y a mi parecer ha trabajado durísimo para hacer su sueño de trabajar en Hollywood una realidad. Hija de inmigrantes italianos y primera generación americana, me pude identificar mucho con unas de sus respuestas que nos dio durante su entrevista FB live.

Después de conversar con Giuliana pasamos al Fashion Front Row de Macy’s a ver el desfile inspirado en los 80, 90, la ropa de hoy y el futuro incluyendo diseños de I.N.C. International Concepts, Kenneth Cole, RACHEL Rachel Roy, Ryan Seacrest Distinction, Tallia, Tommy Hilfiger, and William Rast. Además de, el debut de la coleccion de Betsey Johnson xox Trolls, una colección inspirada en la película de DreamWorks Animation , la cual sale en los teatros de USA en Nov. 4.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar