CARACAS.-REDACCIÓN
Una vez conocidos los resultados de las elecciones del domingo el gobierno nacional inicia una campañade revisión interna
CARACAS.-REDACCIÓN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes sobre el acuerdo de una cruzada por fortalecer el movimiento revolucionario de Venezuela.
Para esto, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, convocó a los 980 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el próximo jueves y viernes en Caracas, a fin de instalar mesas de trabajo y evaluar el panorama nacional.
“Están convocados para una jornada especial de trabajo, evaluación y planificación para la acción en Caracas, hasta la hora que sea necesario”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
Este martes, se realizará una reunión especial con los secretarios generales de los movimientos políticos del Gran Polo Patriótico. "Vamos a unificar criterios, asuntos y ir activando acciones y que en el GPP se genere una gran consulta aguas abajos".
Asimismo, el día sábado habrá un debate y consultas a los consejos presidenciales del poder popular, entre ellos, los campesinos, mujeres, jóvenes, comunas. “En estos momentos deben estarse activando los procesos de debate local para que el sábado vengan con su compromiso, críticas y visión”.
LEA TAMBIÉN:
