CARACAS.- EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que de la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre "depende la paz y la estabilidad" del país caribeño.

"Es muy importante el triunfo del domingo (...) es muy importante porque de eso depende la paz, depende la estabilidad del país, depende la continuidad de cada misión (programas sociales)", dijo Maduro a cientos de partidarios durante un acto de campaña de la alianza chavista Gran Polo Patriótico en el occidental estado Lara.

En este sentido, Maduro indicó que solo si el chavismo obtiene la mayoría de 167 los escaños de la Asamblea Nacional sería posible para el Gobierno continuar financiando a las ayudas sociales, los programas de educación, salud, viviendas.

El primer mandatario ha recorrido varias ciudades del país para encabezar los actos de campaña de los candidatos de la alianza chavista Gran Polo Patriótico y pedir a sus partidarios que ayuden a consolidar la victoria del oficialismo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas