REDACCIÓN.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes le entregará a la Asamblea Nacional el Decreto de Emergencia Económica para su análisis, debate y aprobación; por lo que espera que este nuevo Parlamento lo aprueba ya que a su juicio será para el beneficio del pueblo de Venezuela. 

La declaración la hizo durante un acto que se realizó en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Hugo Chávez, en el que juramentó a un grupo de militares para proteger al gobierno bolivariano,y la revolución. 

El encuentro entre el Presidente y un grupo de militares se produce luego que este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sacara los gigantes afiches del fallecido presidente Hugo Chávez, así como los del rostro de Simón Bolívar que ha sido diseñado y promovido por el gobierno bolivariano.

Maduro calificó el hecho como un agravio perpetrado por Ramos Allup, quien a su juicio pretende alimentar "el odio para promover una confrontación y buscar intervenir a Venezuela con una coalición de derecha encabezada por Estados Unidos".

Aseguró que la mejor manera de hacer justicia frente al ultraje hacia las figuras de Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, es creando un nuevo sentido del bolivarianismo.

Insistió que Chávez y Bolívar están unidos en un sólo pensamiento y tienen un pueblo que lo defiendan en la calle con pasión venezolanista.

Llamó al pueblo venezolano a comenzar una gran jornada de repudio contra el agravio hacia las figuras de Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, acción que también se debe traducir en el renacimiento de los valores inscritos del bolivarianismo.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.85%
66726 votos

Las Más Leídas