MIAMI.- El condado de Miami-Dade establece que los negocios de entretenimiento deben someter a las autoridades condales los planes de reapertura para aprobar su incorporación a la Fase 1 de la nueva normalidad.

“Debido a la naturaleza única y especializada de los negocios de entretenimiento y atracciones, cada lugar debe presentar una propuesta de reapertura al Condado que detalle cómo incorporarán la pautas sanitarias previstas por Miami-Dade en concordancia con las fijadas por el Centro de Control de Enfermedades para prevenir el COVID-19.

Te puede interesar

Según el comunicado de prensa, las indicaciones del Condado van dirigidas a negocios como salas de cine, boleras, auditorios, instalaciones de entretenimiento bajo techo, casinos y otras vinculadas a la industria del entretenimiento.

Los proyectos de reapertura deben seguir, tanto las nuevas pautas surgidas a raíz del coronavirus, como las normas específicas de cada negocio. En dicho plan debe detallarse cómo implementarán y aplicarán las reglas dentro de sus instalaciones.

Para lograr la aprobación, en el documento se deben incluir medidas de protección a la fuerza laboral y a los clientes, además de todas las adaptaciones que llevarán a cabo en el proceso comercial.

La crisis sanitaria ha golpeado duro la economía del sur de Florida y se impone la necesidad de reactivar el flujo del capital con prudencia.

Miami-Dade anunció la Fase 1 de “la nueva normalidad” hace tres semanas, cuando aún reportaba una tasa superior al 12%, en medio de interrogantes sobre la posibilidad de un rebrote del contagio.

Los proyectos deben ser sometidos a jennifer.moon@miamidade.gov por email.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.11%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.14%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.15%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.95%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.65%
3026 votos

Las Más Leídas