CARACAS.- REDACCIÓN
El Mayor General retirado, Clíver Alcalá Cordones, entregó un documento firmado por los exministros Jorge Giordani, Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio
CARACAS.- REDACCIÓN
El Mayor General retirado, Clíver Alcalá Cordones, cercano al expresidente Hugo Chávez y actual crítico al régimen de Nicolás Maduro entregó este lunes un documento firmado por los exministros Jorge Giordani, Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio, en el que se exhorta al Consejo Nacional Electoral a realizar el referendo revocatorio.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Alcalá Cordones denunció que la misiva fue recibida de manera informal y no en las oficinas de la sede. De esta manera condenó que uno de los funcionarios que resguardan el Poder Público no le permitió el acceso a las instalaciones.
Los firmantes leyeron frente a los medios el comunicado entregado. "No será fácil, pero pensamos que es impostergable para evitar graves desenlaces, cuyos signos ya se advierten. El Estado debe garantizar el ejercicio del derecho constitucional de los ciudadanos a participar y protagonizar la acción confirmatoria o revocatoria del presidente de la República", expresa la misiva.
Por su parte, Alcalá solicitó que se incluyan a todos los factores que hacen vida en el país para un "multidiálogo" y se evite una negociación en la que sólo se incluya al gobierno y a la oposición.
Los disidentes chavistas se agrupan en el partido Marea Socialista y desde hace más de un año han hecho público el mal manejo de la gestión de Maduro. Razón por la que exigen que se realice la consulta electoral.
Cómo recibe el Poder Electoral el documento que consigamos. pic.twitter.com/dD7wMUDVSi
— Cliver Alcala (@cliver2013) 18 de julio de 2016
Atentan diariamente con la CBRB. pic.twitter.com/2g0w1EPOTh
— Cliver Alcala (@cliver2013) 18 de julio de 2016
el recibe orden ilegales ! pic.twitter.com/I6earyKskd
— Cliver Alcala (@cliver2013) 18 de julio de 2016
David Escobar! Invento nuevas normas para recibir correspondencia en el CNE. pic.twitter.com/Uc8V03GrYV
— Cliver Alcala (@cliver2013) 18 de julio de 2016
El CNE demuestra temor espantoso de recibir una comunicación que le indica entre otras demandas el respeto a la CN. Censura previa!
— Cliver Alcala (@cliver2013) 18 de julio de 2016
LEA TAMBIÉN: