lunes 17  de  febrero 2025
TIEMPO LIBRE lunes 14 DE OCTUBRE

"Mis 15 abuelas"se presenta en Books & Books

El libro que invita a un viaje de descubrimiento espiritual y personal.

LIBROS
n"Mis 15 abuelas" en Books & Books
Este libro llevará al lector a través de un emocionante recorrido lleno de intrigas, donde literalmente cada piedra que uno encuentra trae un nuevo giro para esta historia de descubrimiento personal de la autora Genie Milgrom, quien en búsqueda del pasado de su familia tomó un giro inesperado y de profunda significancia. 6:30 p.m. 265 Aragon Ave. Coral Gables, FL. Para más información llame al 305 442 4408

","

COMUNIDAD n
Semana de la lectura en Miami-Dade n
El sistema de bibliotecas públicas invita a los adolescentes que tengan entre 12 y 19 años a visitar su sucursal más cercana y ser parte del Teen Read Week. Los jóvenes que participen de las actividades recibirán camisetas diseñadas por María Martínez y sus horas de lectura serán convalidadas como horas de trabajo comunitario. Para más información llame al 305 375 BOOK (2665) o visite el sitio www.mdpls.org.

","

RESTAURANTE
nLunes de reggae en Purdy Lounge
nCuando termina la jornada laboral existe un lugar para los que aún están pensando en el fin de semana. Se trata de Purdy Lounge, un cómodo bar para relajarse después de finalizar el difícil primer día de la semana acompañado del mejor reggae interpretado por Jean P. Jams, que toca la marimba y DJ Icue, que mezcla pistas toda la noche. 1811 Purdy Ave Miami Beach. Para más información llame al 305 531 4622.

","

TIEMPO LIBRE TV

","

VARIEDADES n
Rubby Pérez se presenta en TN3 n
El cantante dominicano catalogado como una de las voces más altas del merengue conversará y cantará esta noche en TN3, programa de comedia y entretenimiento conducido por Omar Moynelo, Carlos Otero, Nadia Rowinsky. 9:00 pm America TeVé.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar