Embed

Te puede interesar

Hace cuatro años, la artista del dominó Hevesh5 pasó 25 horas durante 8 días creando un complejo diseño de triple espiral con 15.000 piezas de dominó que terminó derribando y grabando el resultado en un vídeo que ha sido reproducido casi 100 millones de veces en todo este tiempo.

Lily Hevesh es una YouTuber que pasa horas creando todo tipo de cadenas, construcciones y estructuras para un público de 3 millones de espectadores.

El de las 15.000 piezas de dominó formando la triple espiral es, sin duda, uno de los más populares de su canal y todavía hoy, cuatro años después de publicarse, sigue asombrando casi como el primer día.

Su popularidad ha hecho que lo que comenzó como una afición haya terminado por convertirse en su profesión y, además de compartir sus proyectos personales en YouTube, la artista también ha diseñado y creado piezas para museos, agencias de publicidad y otras empresas.

Desconecta._15.000_p_65422425.jpg

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 30.25%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.69%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.81%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.25%
357 votos

Las Más Leídas