Un hombre de 41 años ingresó el martes en prisión por orden del Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, España, investigado por abusar sexualmente de la hija de su pareja durante siete años.

Un reporte de Diario de Cuba que cita a agencia EFE refiere que la joven, de nacionalidad cubana y 19 años, se presentó el martes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar las supuestas agresiones sexuales de las que fue víctima por parte del compañero sentimental de su madre, de origen colombiano, desde que tenía 13 años.

Agentes de la Comisaría Provincial detuvieron el propio martes al supuesto agresor sexual, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de la capital lucense, pero se acogió a su derecho a no prestar declaración.

Finalmente, el juez decretó su ingreso en prisión sin fianza y el hombre fue trasladado a última hora de la tarde al Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo).

Además, dictó una orden de alejamiento que le impide acercarse o comunicarse con la supuesta víctima, así como con su hija, una niña de corta edad.

Todos residían desde hace años en la capital lucense y, de acuerdo con la información facilitada por fuentes policiales, los hechos investigados supuestamente sucedieron en la ciudad de Lugo.

FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario