Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos— Los Emiratos Árabes Unidos lanzaron de manera discreta el turismo de vacunas contra el COVID-19: Abu Dhabi ofrece desde mediados de junio dosis gratis a todas las personas con visado expedido por las autoridades, incluidos los turistas.

Abu Dhabi, uno de los siete emiratos que integran la federación, no ha anunciado de forma oficial la vacunación a los visitantes, pero las autoridades indicaron en un comunicado muy breve el 11 de junio que las vacunas gratuitas contra el coronavirus habían sido aprobadas para todas las personas que dispongan de un "visado de entrada".

Te puede interesar

Hasta ahora solamente se inoculaba a los ciudadanos y a los residentes permanentes en Emiratos Árabes, cuya población está constituida aproximadamente por un 90% de expatriados.

La aplicación de la Autoridad Sanitaria de Abu Dhabi, Seha, ofrece ahora una opción para que los visitantes reciban la vacuna germano-estadounidense Pfizer/BioNTech o en la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

Las personas con un visado expedido por Abu Dhabi o un pasaporte "que da derecho a un visado a la llegada" pueden inscribirse en Seha para ser vacunadas, indica la aplicación.

El Comité de Abu Dhabi encargado de gestionar la crisis sanitaria también anunció a mediados de junio la posible vacunación a personas cuyos visados de residencia o de entrada habían caducado "por su seguridad y su salud y teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de la pandemia".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
41714 votos

Las Más Leídas