jueves 21  de  marzo 2024
Bélgica

Así luce el nuevo museo dedicado al chocolate belga

El Museo "Chocolate Nation", ubicado frente a la estación central de trenes de la ciudad, abrirá sus puertas el 14 de febrero

AMBERES.- La ciudad de Amberes inaugurará este mes un nuevo museo dedicado exclusivamente al mundialmente famoso chocolate belga.

Embed

El Museo "Chocolate Nation", ubicado frente a la estación central de trenes de la ciudad, abrirá sus puertas el 14 de febrero, según anunció la Secretaria de Turismo de Flandes-Bruselas.

En una instalación de más de 4.000 metros cuadrados, los visitantes podrán obtener información acerca de la historia y la tradición del chocolate, como así también de los fabricantes y las marcas reconocidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Where once sharks used to swim , now velvety Belgian chocolate flows... #10yearschallenge #chocolatenationbe

Una publicación compartida por Chocolate Nation (@chocolatenationbe) el

Además, renombrados chocolateros contarán detalles de su trabajo, mientras se los ve en plena tarea.

La entrada al museo costará 16,50 euros (18,90 dólares) para adultos, 15 euros (17 dólares) para jóvenes, estudiantes y personas de la tercera edad y 11,50 euros (13 dólares) para niños de hasta once años. El precio del billete incluye varias pruebas de chocolate.

En Amberes se abrió en 1831 la primera fábrica de chocolate de Bélgica. La segunda ciudad más grande de la región de Flandes es hoy uno de los mayores puertos de importación de granos de cacao.

Embed

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar