Embed

TEL AVIV— A cinco días del ya histórico 11 de julio, cuando el pueblo de Cuba se lanzó a las calles en contra de la dictadura, cubanos en el mundo apoyan a sus connacionales de la isla. En videos enviados por Fuente Latina a nuestra redacción se ve cómo varios cubanos en Israel se plantaron frente a una sede de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv a clamar por acciones para ayudar a los cubanos.

Una de las participantes sostenía un cartel con las imágenes del presidente estadounidense Joe Biden y del papa Francisco, junto al mensaje, en inglés: "Nosotros los cubanos estamos luchando. ¿Por qué ustedes no pueden apoyarnos?"

Te puede interesar

La misma mujer, en su intervención, declaró que "los cubanos queremos intervención militar, humanitaria, toda la intervención del mundo, hasta de los extraterrestres, si existen. Pero que intervengan en Cuba. Ya no podemos más".

https://twitter.com/FuenteLatina/status/1416125673685536772

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
49734 votos

Las Más Leídas