jueves 21  de  marzo 2024
Desde Israel

Cubanos piden libertad para la isla frente a embajada de EEUU en Israel 

Con gritos de "Abajo la dictadura" varios cubanos se reunieron este viernes frente a la embajada de EEUU en Israel para apoyar el pedido de libertad de la isla
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

TEL AVIV— A cinco días del ya histórico 11 de julio, cuando el pueblo de Cuba se lanzó a las calles en contra de la dictadura, cubanos en el mundo apoyan a sus connacionales de la isla. En videos enviados por Fuente Latina a nuestra redacción se ve cómo varios cubanos en Israel se plantaron frente a una sede de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv a clamar por acciones para ayudar a los cubanos.

Una de las participantes sostenía un cartel con las imágenes del presidente estadounidense Joe Biden y del papa Francisco, junto al mensaje, en inglés: "Nosotros los cubanos estamos luchando. ¿Por qué ustedes no pueden apoyarnos?"

La misma mujer, en su intervención, declaró que "los cubanos queremos intervención militar, humanitaria, toda la intervención del mundo, hasta de los extraterrestres, si existen. Pero que intervengan en Cuba. Ya no podemos más".

https://twitter.com/FuenteLatina/status/1416125673685536772

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar