Dos niños de 3 y 10 años se salvaron de un incendio este martes en Grenoble, en el sureste de Francia, saltando desde una altura de unos 12 metros a los brazos de adultos situados enfrente de su edificio.

Un vídeo de la escena, filmado desde otro inmueble de la residencia y divulgado por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, muestra la impresionante caída desde la tercera planta de un edificio.

Te puede interesar

Se ve una espesa humareda negra saliendo de las ventanas del apartamento y a habitantes gritando de miedo. El niño mayor sostiene al pequeño por la ropa en el vacío y lo suelta.

Al pie de la fachada, varios testigos lo recogen y poco después salta el otro.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1285718192489410560

Según los bomberos, ambos están milagrosamente ilesos. Han sido hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otras 17 personas del edificio.

Dos de los testigos que los salvaron resultaron heridos y fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos, afirmaron los socorristas.

Se desconoce la causa del incendio y dónde se encontraban sus padres en el momento de los hechos.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas