El Kremlin mostró este miércoles su satisfacción por las conversaciones incipientes con Washington sobre varios asuntos, como el control de armamento o la ciberseguridad, el día después de una visita a Rusia de un alto cargo estadounidense.

"Todo ha ido bastante bien, es un punto positivo respecto al desarrollo de nuestras relaciones bilaterales", aseguró Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa, durante una rueda de prensa telefónica con la prensa.

Te puede interesar

"Hablarse es importante, no debemos lamentarnos si algunos objetivos no se logran inmediatamente", añadió sobre las numerosas discrepancias entre Washington y Moscú.

Según Peskov, la visita a Rusia de Victoria Niland, número tres de la diplomacia estadounidense, para reunirse con miembros del ministerio de Relaciones Exteriores y con el Kremlin resulta "útil".

Estas reuniones se producen tras la cumbre entre Joe Biden y Vladimir Putin en junio en Ginebra, donde acordaron reanudar el diálogo sobre asuntos con intereses comunes.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59726 votos

Las Más Leídas