El amplio dispositivo que busca a las dos menores, Anna y Olivia, de uno y seis años, desaparecidas desde el pasado martes junto a su padre Tomás Gimeno en la isla de Tenerife, España, continúa este lunes, 3 de mayo, extendiéndose por la costa oeste.

Actualmente, participan en esta búsqueda el servicio aéreo y marítimo de la Guardia Civil, así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que está al frente de la investigación, y que se encuentra apoyada por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) llegados de Madrid.

Te puede interesar

https://twitter.com/Conexion_BTC/status/1389535705404264448

Además apoyan la búsqueda otros organismos como Salvamento Marítimo o el 112 de Canarias con un helicóptero, según señala la Guardia Civil. Todos los efectivos centran sus esfuerzos para conocer algún detalle que les lleve al paradero de las niñas y su padre en el radio de acción que se extiende por la costa oeste de Tenerife.

La investigación de este caso se encuentra bajo secreto y durante el fin de semana el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar ha dictado una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas, además de haber incoado diligencias previas por la presunta comisión de un delito de secuestro.

https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/1389544271179620354

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas