MIAMI.- La ola de frío polar que ha batido récord en Estados Unidos y Canadá ha provocado una serie de imágenes sorprendentes, como buena parte de la de las cataratas del Niagara congeladas. Un golpe gélido que ha afectado al noreste del continente y que ha llegado a afectar a Florida, aunque las advertencias por el clima han afectado hasta Texas.

Embed

Gran parte de los Estados Unidos está cubierto por una tormenta que se extiende desde la frontera canadiense hasta la costa del golfo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para el norte de Florida que se extenderá a Georgia y Carolina del Sur durante los próximos días.

Al este de las Montañas Rocosas, se han registrado temperaturas entre 11 y 17 grados por debajo de la media de estas fechas. Adversidad ante la que algunos han sabido ver una oportunidad.

Las fotografías le están dando la vuelta al mundo, como este sujeto que decidió escalar el hielo que se formo en la caída de agua, mientras una parte sigue cayendo al vacío.

Embed
Embed

A post shared by Kael Rebick (@punkodelish) on

Embed

A post shared by Anas Hussain (@mouxar) on

Embed

A post shared by Alice W. (@lereveaw) on

Embed

A post shared by Michael Vey (@mikashu12) on

Embed

A post shared by Süddeutsche Zeitung (@sz) on

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas