BERLÍN — Un hombre hirió a puñaladas a dos transeúntes el lunes en una ciudad del este de Alemania y huyó, aunque fue arrestado horas después, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en la ciudad de Erfurt a eso de las 6 a.m. Las víctimas, dos hombres alemanes de 45 y 68 años de edad, fueron llevados a hospitales locales donde fueron operados de urgencia, indicó la policía. Entretanto las autoridades emplearon una persecución en helicóptero para buscar al agresor.

Te puede interesar

Eventualmente arrestaron al sospechoso, identificado como un hombre alemán de 32 años de edad con antecedentes violentos y de problemas psicológicos, expresó la policía en un comunicado. Fue arrestado en su apartamento con heridas autoinfligidas y fue llevado al hospital.

No quedaba claro el motivo del ataque, pero la policía aseguró que no parece ser un crimen político. El sospechoso y sus víctimas no se conocían.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas