PARÍS — El presidente francés, Emmanuel Macron, fue impactado el lunes en el hombro por un huevo que le lanzó un joven durante una visita a una feria internacional de alimentos en la ciudad francesa de Lyon.

Un video del incidente compartido en las redes sociales muestra a Macron caminando entre la multitud cuando un huevo rebota contra él sin romperse.

Te puede interesar

Se puede ver a dos guardaespaldas acercándose enseguida al presidente y a un hombre que es retirado del lugar por otros guardaespaldas.

https://twitter.com/MeganoticiasMx/status/1442543682624925701

Los reporteros escucharon a Macron decir: “Si tiene algo que decirme, que venga”.

La fiscalía de Lyon dijo que el estudiante de 19 años que lanzó el huevo fue detenido por la policía.

En su comunicado, la policía indicó que se abrió una investigación por “agresión a una persona en posición de autoridad pública” y que tratará de determinar las motivaciones del joven estudiante, quien no tenía antecedentes en la policía ni en los servicios de justicia.

En junio, Macron recibió una bofetada de un hombre mientras saludaba al público en una pequeña ciudad del sureste de Francia. La bofetada provocó una amplia muestra de apoyo al jefe de Estado francés por parte de políticos de todo el espectro ideológico.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53117 votos

Las Más Leídas