Tras el cierre a mediados de marzo debido a las restricciones impuestas en Francia por la pandemia del coronavirus, la Torre Eiffel, en París, reabrió sus puertas al público el 25 de junio, uniéndose a los cafés y restaurantes.

Sin embargo, los que quieran tener una vista espectacular de la Ciudad de la Luz desde la altura tendrán que hacer un esfuerzo adicional. Por razones de higiene los ascensores de la torre Eiffel no se reabrirán por el momento.

Te puede interesar

Los visitantes deberán subir a pie hasta el segundo piso, a 115 metros del suelo. En total, 674 escalones.

Como si esto no fuera ya suficientemente difícil, los mayores de 11 años también tendrán que llevar mascarillas durante la subida.

La dirección de la Torre Eiffel anunció que se reabrirán los ascensores al segundo piso tan pronto como las condiciones de sanitarias lo permitan.

Por el momento también permanecerá cerrada la cima de la torre Eiffel, ya que los ascensores hasta ella son más pequeños. Los aproximadamente mil escalones adicionales hasta el punto más alto del mayor símbolo de la capital francesa no están normalmente abiertos al público.

Asimismo se informó que la venta de entradas online se reiniciará pronto.

Desde el 11 de mayo, Francia comenzó a flexibilizar gradualmente las medidas estrictas implementadas a causa del coronavirus. Los cafés y restaurantes reabrieron días atrás, aunque en París los clientes solo pueden estar sentados al aire libre.

Se espera una reactivación del turismo extranjero a finales de junio como muy pronto. El 15 de junio Francia reabrió sus fronteras con otros países de la Unión Europea (UE).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas