viernes 7  de  junio 2024
CRIMEN

Polonia: hallan tres bebés muertos, fruto del incesto entre padre e hija

Los cadáveres de tres recién nacidos, identificados como hijos de una mujer de 20 años, fueron encontrados en el pueblo de Czerniki, al sur de Gdansk, Polonia

VARSOVIA — La policía halló los cadáveres de tres bebés recién nacidos en el sótano de una casa en el norte de Polonia y detuvo y acusó a un hombre de 54 años y a su hija de 20 de asesinato e incesto, publicaron medios polacos el sábado.

El cadáver de un recién nacido, identificado como hijo de una mujer de 20 años, fue encontrado el viernes en el pueblo de Czerniki, al sur de Gdansk.

Una nueva búsqueda en el lugar reveló otro cuerpo el viernes, seguido de un tercero el sábado, según reportes de medios de prensa de Polonia.

El fiscal Mariusz Duszynski de la fiscalía del distrito de Gdansk dijo al canal de noticias TVN24 que la mujer fue acusada de dos cargos de asesinato y uno de incesto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tvn24/status/1703072575482396800&partner=&hide_thread=false

El padre de la mujer, de 54 años, también fue llevado a la fiscalía. Por la tarde, el fiscal Duszynski anunció que el hombre había sido acusado de tres cargos de asesinato en el caso de los recién nacidos y dos de incesto.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar