
En la denuncia realizada por Coline Berry, el 25 de enero, la hija del actor denuncia haber sido víctima de violación, agresión sexual y corrupción de menores
En la denuncia realizada por Coline Berry, el 25 de enero, la hija del actor denuncia haber sido víctima de violación, agresión sexual y corrupción de menores, informó la fiscalía.
En una publicación de Instagram, la denunciante contó cómo su padre la besó con la lengua y la hizo participar en juegos sexuales en un contexto evidente de violencia machista.
Richard Berry afirmó el martes por la tarde que desmentía con firmeza y sin ambigüedad estas acusaciones inmundas y explicó que las alegaciones (de su hija) eran falsas y habían cambiado con el tiempo.
"Nunca he tenido relaciones inapropiadas o incestuosas con Coline, ni con ninguno de mis hijos", aseguró el actor de Si yo fuera rico en un largo texto publicado en su cuenta de Instagram.
Nacida en 1976, Coline Berry habría, según cuenta, reconstruido su historia tras la publicación en enero del libro de Camille Kouchner, La Familia Grande, en el que revela los abusos sexuales que sufrió su hermano mellizo a manos del prestigioso politólogo francés Olivier Duhamel.
"Lo que cambió, fue la actitud de mi padre: al principio se mostró violento, y después me rogaba que pasara página, que no le hiciera parecer un pedófilo", explicó Berry, hija de este conocido actor de cine y teatro.
La publicación de estas acusaciones causaron una gran conmoción en Francia y provocó un aluvión de testimonios con la etiqueta #MeTooInceste que recuerda al movimiento #MeToo de 2017.