El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha prometido este jueves que en Rusia no se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo mientras él siga siendo el jefe del Estado, según han informado los medios de comunicación estatales.

"Mientras yo sea presidente, no sucederá", ha afirmado Putin, en una reunión para discutir posibles cambios a la Constitución de Rusia. La promoción de la homosexualidad se considera un delito en Rusia de acuerdo de una ley impulsada por Putin en 2013.

Te puede interesar

Putin, de 67 años, lleva en el poder como presidente o como primer ministro desde hace dos décadas y su mandato actual termina en 2024, lo que le convierte en el presidente que más tiempo ha permanecido en el poder en la Rusia actual.

Las enmiendas a la Constitución impulsadas por Putin podrían permitirle mantenerse en el poder cuando termine su mandato presidencial, ya sea como primer ministro con más competencias, como senador vitalicio como presidente del Consejo de Estado.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas