El domingo pasado, tuve el gran placer de asistir a los estudios de Univisión para ver y entrevistar en vivo y directo a los talentosos chicos y jueces del show La Banda, un reality show de canto y baile donde varios jóvenes latinos compiten antes 3 jueces, Laura Pausini, Mario Domm y Wisin, y más adelante son eliminados por el publico

Les cuento que me quede gratamente sorprendida, talento en bruto por todos lados. El show no tiene nada que envidiarle al original The Voice (american version por NBC). Los muchachos son increíblemente talentosos y como los jueces los han ido moldeando es impresionante.

La escenografía, coreografía, vestuario, luces, en fin...me quede sorprendida. Es un gran trabajo en equipo el que realizan estos muchachos, porque además de aprender a cantar y a bailar en una semana deben seguir con sus estudios y mostrarse agradecidos, sonreídos y conectar con el público. Wow.

Durante la semifinal con mucho dolor salió Abel Margo (Laura no paraba de llorar), mexicano de origen, pero el cual entro a la competencia sin saber hablar español correctamente, sin embargo, esto más bien lo impulso a aprenderlo y le pidió a sus compañeros que le ensenaran español y prohibido hablar inglés.

Aquí mi entrevista con Abel: Abel , la importancia de ser bilingue!

Este domingo 11 de diciembre por Univisión a las 8:00pm no se pueden perder la Final de la Banda.

Para ver el resto de mis entrevistas dale a: Alejandra Espinoza , me encanta Alejandra, es amadisima!

Besos

Noelle

Deja tu comentario: