jueves 28  de  marzo 2024
OPINIÓN

Academias militares acogen inscripciones de estudiantes interesados

Un candidato para una nominación debe tener entre 17 a 22 años y estar en una buena posición académica en su escuela secundaria
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Me siento honrada de contar en mi familia con veteranos como mi esposo, Dexter, quien fue gravemente herido en combate durante su servicio voluntario a nuestra nación en Vietnam. Mi hijastro, Douglas, sirvió honorablemente a nuestra nación como piloto de la Marina en Irak, y mi nuera, Lindsay, también sirvió en Irak y en Afganistán. Mi familia y yo sabemos del valor y la determinación necesaria para dedicarse al servicio de nuestra gran nación. Por eso he visto los grandes valores que aprenden los miembros de nuestras fuerzas armadas. Para los futuros candidatos a la universidad, interesados en el servicio militar no hay mejor opción que asistir a una de nuestras Academias Militares.

Las academias localizadas en West Point, Annapolis, Fuerza Aérea, en Colorado Springs, y la Marina Mercante, en Kings Point son parte del ejército de Estados Unidos y son algunas de las universidades más competitivas del país, e incluso requieren una Nominación del Congreso. La Academia de Guardacostas, en New London, aunque también es una universidad muy competitiva, no requiere una nominación del Congreso. Cada año, nomino a estudiantes aspirantes a las academias de servicio y este año será mi última oportunidad de poder hacer estas nominaciones. La fecha límite para presentar una solicitud de nominación es el lunes 26 de noviembre.

Un candidato para una nominación debe tener entre 17 a 22 años y estar en una buena posición académica en su escuela secundaria. Las solicitudes de nominación son revisadas con mucho cuidado por mi personal y por mí. Los candidatos ideales demostrarán un sólido rendimiento académico, actividades extracurriculares y habilidades de liderazgo. Si eres nominado, tendrás la oportunidad de postularte a una o varias de las academias. Su solicitud debe consistir en una fotografía actual, transcripciones de la escuela secundaria, puntajes ACT y / o SAT, un currículum de actividades extracurriculares y un ensayo (menos de 500 palabras) que indique por qué desea asistir a una de estas academias.

Asistir a una academia militar es una gran oportunidad para quienes desean servir a nuestra nación y también recibir una educación de primera clase. Después de que reciba su título, en su academia, se comprometerá a cinco años de servicio en la sucursal respectiva. Si tiene alguna pregunta sobre la nominación o el proceso de solicitud, no dude en ponerse en contacto con mi oficina en Miami al (305) 668-2285. Espero revisar sus solicitudes este año y tener el honor de nominar a mi última clase de estudiantes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar