Ser precursores en la industria de los medios y permanecer en la preferencia de los lectores son cualidades que permiten a DIARIO LAS AMÉRICAS celebrar 67 años y conservar su liderazgo.

Hay razones para festejarlo, y lo haremos primeramente honrando a los que han hecho posible asumir el reto de la transformación que imponen estos tiempos: los que escriben, reportan y diseñan; los que tienen la responsabilidad del respaldo comercial; los que llevan la gerencia, así como los que distribuyen los ejemplares impresos en hogares y en puntos de venta de todo Miami-Dade y varias zonas de Broward.

Te puede interesar

Hay un tesoro que DIARIO LAS AMÉRICAS resguarda como parte de sus fortalezas y son las páginas que a lo largo de las últimas casi siete décadas han reseñado los acontecimientos más importantes de la historia mundial.

Compartir la posibilidad de viajar en el tiempo a través de nuestras portadas es otro de los regalos que tenemos reservados para nuestra edición de aniversario, pero, como estamos de fiesta, extendimos una invitación para que artistas plásticos locales intervengan nuestras primeras planas con sus obras, a partir de esta edición y durante todo el mes de aniversario.

Como en cada cumpleaños, la entrega especial estará acompañada de testimonios de prominentes figuras políticas, del mundo de los negocios, artistas y colegas de otros medios que han sido testigos de la trayectoria de esta institución, donde nos enorgullecemos de nuestra historia y trabajamos bajo el compromiso que permite hacer del periodismo un oficio de triunfadores.

Desde el 19 de junio y hasta el 17 de julio, los ejemplares de DIARIO LAS AMÉRICAS le llevarán de la mano en este recorrido para celebrar la existencia del primer periódico en español de Florida, hecho por hispanos, para todos.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas