Durante casi 29 años, mis oficinas en Miami y Washington D.C. han dado la oportunidad a muchos jóvenes de nuestra nación para enriquecer sus conocimientos del servicio público, mediante una pasantía. Esta experiencia permite a los jóvenes aprender el rol de la política en nuestra sociedad.

Como maestra certificada en el estado de la Florida, pienso que cada estudiante debería tener acceso a la experiencia profesional, más allá de lo que se aprende en los centros educacionales. Los pasantes que trabajan en el Capitolio en Washington aprenden a temprana edad los valores del profesionalismo y del servicio comunitario. Obtienen una valiosa experiencia cuando presencian asambleas en el Congreso, realizan investigaciones sobre legislaciones y ayudan al personal asignado allí con diversas tareas administrativas. Esta vivencia también ofrece a los pasantes muchas oportunidades de conocer y conversar con legisladores expertos en el servicio público, con el fin de obtener una mejor visión que les ayude a escoger sus futuras carreras profesionales.

Por otra parte, en nuestra oficina de Miami los pasantes se entrenan para ayudar a los residentes de nuestro distrito del sur de la Florida a resolver sus problemas con las agencias federales. Finalmente, aprenden la importancia de comunicar las preocupaciones de los residentes y sus problemas de manera eficaz y profesional. De esta manera, estos jóvenes se dan cuenta de los problemas y/o las peticiones de personas que son parte de su comunidad.

Muchos de mis pasantes se han destacado en carreras exitosas y algunos de ellos actualmente son líderes en sus profesiones. Los animo a solicitar una pasantía en mi oficina visitando nuestra página web, ros-lehtinen.house.gov y llenando la solicitud para trabajar como estudiante en el Congreso. También se pueden comunicar por teléfono con nuestra oficina al 305 668-2285 para obtener más información. ¡Espero verlos pronto en mi oficina!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas