viernes 29  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Las encuestas de esta semana muestran a Biden ganándole a Trump por 10 puntos. Aunque las encuestas nunca favorecieron a Trump vs Clinton en el 2016
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Mario Díaz Balart acaba de ser reelecto como congresista de la Florida sin contendientes, al no haberse postulado candidato alguno frente a él. Mario es muy querido en su distrito y su labor ha sido excelente. ¡Felicidades Mario!

*Joe Biden declaró que si llega a ser electo presidente restablecerá las regulaciones de Obama de abrazos y besitos con los criminales de Cuba. ¡Ya vemos quienes están detrás del completamente senil candidato demócrata!

*Nikki Haley, la exembajadora de EEUU en las Naciones Unidas está pidiendo el apoyo de 100.000 estadounidneses para solicitar del Congreso que investigue a fondo los orígenes del coronavirus y el misterio de Wuhan. Nikki Haley ha sido una de las mejores embajadoras que USA ha tenido en la ONU. Una mujer honesta y brillante.

*No hay duda que las denuncias de asalto sexual por parte de Tara Reade, la asistente de Joe Biden, durante su época de senador, son creíbles y documentadas pero han sido totalmente ignoradas por la prensa liberal. Esta debe ser una de las muchísimas mujeres que de una manera u otra fueron atacadas por "el panadero" Biden. Y es que el tío Joe tenía fama de manos largas en los pasillos del Senado y para nadie esto es una sorpresa. Ni para los miles de demócratas que lo sabían ni para los cientos de mujeres que tenían que tratarlo.

*El medio noticioso Político es uno de los publicaciones liberales y anti-Trump más influyentes en USA. Recientemente publicó un artículo diciendo que el Presidente tenía una deuda enorme con el Banco de China. El Presidente hizo negocios con ellos hace muchos años pero toda la deuda fue liquidada antes de ser candidato presidencial. La noticia es falsa. ¡No es sorpresa!

*La Dra. Jill Biden es la esposa del candidato presidencial demócrata Joe Biden y, aparentemente, se ha convertido en su vocera durante la campaña. En reciente entrevista con Mr. Magoo las preguntas que le hacían a él las contestaba ella. Conoce perfectamente el problema mental que sufre su senil marido y está tratando de llegar a la Casa Blanca "con el bacalao a cuestas". ¡Veremos si la dejan sentarse en una sillita al lado de el en los debates!

*Las encuestas de esta semana muestran a Biden ganándole a Trump por 10 puntos. Aunque las encuestas nunca favorecieron a Trump vs Clinton en el 2016. Trump aparecía a la delantera en algunos estados claves como Florida y aparentemente esa ventaja se ha perdido en las últimas dos semanas. Nunca hemos creído en estadísticas manipuladas, pero creo la campaña del Presidente debe ponerle atención a esta situación. El lavado de cerebro diario en CNN, MSNBC, ABC, CBS, Telemundo, Univisión y otros puede estar afectando, sin duda, la campaña del Presidente. Todo esto unido a la infiltración en Fox News donde el número de los anti-Trump sigue subiendo entre los comentaristas, animadores e invitados. A Juan Williams, Donna Brazile y otros ahora se han sumado Chris Wallace, Neil Cavuto y compañía. ¡De león a mono y el mono con los brazos amarrados!

*La Dra Brix confirmó en una entrevista televisiva que el coronavirus debe desaparecer antes de Memorial Day a finales de mayo, aunque hay que mantenerse con las medidas de separación y cuidados usando máscaras y guantes. ¡Qué regalito nos hicieron los chinos!

*Stacey Abrams es la candidata demócrata afroamericana que perdió la gobernación de Georgia y que Hillary Clinton aún no ha aceptado su derrota. Anda promoviéndose, como una vedette de cabaret, pero esta vez para ser la compañera de ticket del senil Biden. Todos los días comenta que está lista para ser vicepresidenta y que le encantaría compartir la candidatura demócrata con Mr. Magoo. ¡No hay duda que el loco está encendido!

*Desafortunadamente otros 4.4 millones de desempleados se inscribieron la semana pasada en el país, aumentando el número de personas sin trabajo a una cifra escalofriante. No hay duda que, con mucho cuidado y debida protección, necesitamos abrir muchos de los lugares que cerraron por la pandemia. El país, los negocios y los desempleados lo necesitan. No entiendo cómo se pueden abrir algunas playas, campos de golf y marinas y dejar cerrados pequeños establecimientos como peluquerías, barberías, talleres de costureras, tintorerías, zapaterías y otras que pueden ser controladas perfectamente. También restaurantes y cafeterías que son tan necesarias.

*Le pregunta Monguito a su papá Mongo: “Papi, por qué aún no has reportado el robo de tu tarjeta de crédito si ya han pasado tres meses”. “Mi hijo, porque el ladrón gasta mucho menos que tú madre”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar