*La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis fue un terrible crimen. Como consecuencia de este acto, se llevaron a cabo protestas en numerosas ciudades que se volvieron violentas. Robos, fuegos y pérdidas millonarias llevaron a Estados Unidos a una situación precaria. En Washington, una multitud enardecida rodeó la Casa Blanca e hizo que el Servicio Secreto se llevara al Presidente y su familia al búnker para protegerlos. En Miami, áreas como Bayside Marketplace y otras sufrieron la embestida de crimínales que no iban a expresar su dolor, sino sencillamente a saquear tiendas, robando y destruyendo. Hay dos policías negros asesinados por los delincuentes y cerca de un centenar heridos. ¡Esto tiene que parar!

*New York tiene dos de los más ineptos políticos dirigiendo el Estado y la ciudad. Entre el gobernador Cuomo y al alcalde DiBlasio hay ineficiencia y desequilibrio, dejando el área en mano de los violadores de la ley. ¡Hace falta un buen escobillón para barrerlos!

Te puede interesar

*En casi todas las ciudades donde ha habido desórdenes, vandalismo y caos...misteriosamente han aparecido paletas con ladrillos que han utilizado los delincuentes para destrozar vidrieras de negocios privados y dañar a policías y otros individuos. ¿Quién puso allí esos ladrillos? ¿Cómo aparecieron estratégicamente en más de 20 ciudades alrededor del país? ¿Quién está promoviendo desórdenes?

*Durante el fin de semana experimentamos gran emoción al ver la salida de un cohete totalmente fabricado en USA, que llevaba a dos tripulantes a la base espacial. Hacía 10 años que este país había dejado de hacer incursiones al espacio y con la creación de un nuevo programa dirigido por el vicepresidente Mike Pence se pudo lograr. ¡Felicidades América!

*Ileana García, la fundadora de Latinas por Trump y la primera voz hispana que apoyó al candidato Trump en su aspiración durante las primarias republicanas, acaba de aceptar ser candidata al Senado estatal de Florida frente al demócrata José Javier Rodríguez por el distrito 37. Ileana, a quien el liderazgo republicano le ofreció esta oportunidad, es brillante, tiene "pico de oro" y cuenta con mucho apoyo en la base del partido. ¡Éxitos!

*El presidente Trump anunció que suspendió las relaciones de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud. Una decisión que esperábamos.

*El desempleo lamentablemente continúa y en la semana anterior subió el número total de personas sin trabajo a más de 40 millones. Esperamos que estos empiece a cambiar rápidamente con la reapertura de negocios.

*¿Se acuerdan de la canción de nuestra inolvidable Celia Cruz donde dice que esta negrita no pasa de moda? Bueno...el presidente Clinton parece que tampoco pasa de moda porque cada día aprendemos algo nuevo de sus aventuras y escapaditas de Hillary. La mano proveedora de jovencitas para el pedófilo Epstein, Ghislaine Maxwell, tuvo también un romance con el expresidente, según un nuevo libro publicado en esta semana. Clinton, que visitó la famosa isla de la infamia en el Lolita Express en varias ocasiones, siempre estaba muy cerquita de la socialité inglesa que está desaparecida ahora. La canción de Celia Cruz termina con un estribillo que hemos adaptado al caso de Clinton: "Ese blanquito no pasa de moda. Ríe, llora, Ese blanquito no pasa de moda".

*Disney y Sea World, entre otros, abrirán sus puertas en Orlando durante junio y julio tomando todas las medidas de precaución necesarias. ¡Finalmente!

*Las declaraciones de Mike Pompeo acerca de Hong Kong son preocupantes. El Partido Comunista Chino, tratando de controlar totalmente el área, quitándole todo vestigio de libertad al pueblo de Hong Kong, está violando los arreglos realizados cuando consiguieron su autonomía. Además, nos preocupan las posibilidades de que ataquen a Taiwán, aspiración comunista de muchos años. China está en abierta guerra contra el mundo después de su criminal actuación con el coronavirus.

*Carlotica va a confesarse con el padre Tornillero y le dice: “Padre, vengo a verlo porque no puedo tener familia y he hecho todo lo posible por lograrlo sin resultados positivos, pero mi amiga Natalia vino a la iglesia y con un Ave María salió en estado”. Le dice el sacerdote: #Mire jovencita no fue con un Ave María sino con un Padre Nuestro pero ya lo hemos echado de la iglesia”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas