*Sorpresivamente la votación por Donald Trump en California fue la más alta de cualquier candidato presidencial republicano en la historia del estado. Cerca de seis millones de californianos votaron por el Presidente. ¡California es un lugar muy liberal y esto ha sido una sorpresa!

*Ya es oficial que dos vacunas contra el coronavirus han sido probadas en miles de pacientes con una efectividad mayor al 90%. Se espera que otras farmacéuticas, como Eli Lilly y Johnson and Johnson, confirmen próximamente los resultados de sus test. Esto es una noticia excelente porque pronto el coronavirus será algo del pasado. El anuncio se demoró hasta después de las elecciones porque las empresas farmacéuticas emprendieron una guerra contra Trump por bajar los precios de las medicinas. Inclusive gastaron millones de dólares en anuncios televisivos contra su postulación. La realidad es que gracias al programa del Presidente se ha podido lograr estas vacunas en tiempo récord. ¡Otro éxito para su gobierno!

Te puede interesar

*La investigación acerca del fallido escándalo ruso se le dio al fiscal especial John Durham del Depto. de Justicia. Desgraciadamente impidió que el presidente Trump llevara a cabo un gobierno normal. Todo ha quedado sin culpables. Rumores mencionan que Durham cerrará el caso sin culpables. ¡Si esto es cierto, se perderá la confianza en el sistema!

*Estamos a punto de comenzar el tercer periodo presidencial de Barack Hussein Obama bajo una sombra de duda en la legitimidad de las elecciones. Aunque Joe Biden y Kamala Harris supuestamente serán las figuras centrales del Gobierno, el control estará en las manos del expresidente y sus colaboradores que no han cesado -desde el primer día- de hacer imposible un gobierno normal para Donald Trump. ¡Qué frustración para todos que hayamos terminado de nuevo con el organizador de barrio en control de nuestro país!

*Con las frecuentes censuras de Facebook a los usuarios conservadores se ha visto un éxodo enorme a Parler. Lo mismo sucede con FoxNews que ha perdido parte de su leal audiencia a Newsmax, especialmente en horas de la tarde. En las próximas semanas veremos el impacto que los movimientos de FoxNews han causado a los índices de televidentes. Realmente es absurdo haber cambiado su política cuando se ha llegado a un liderazgo en la preferencia del público. Unirse a la prensa liberal, constituida por CNN, MSNBC y otras, no es algo inteligente. Los índices de la noche deben seguir beneficiando a FoxNews porque sus tres estrellas, Tucker Carlson, Sean Hannity y Laura Ingraham, continúan exponiendo todas las mentiras de la prensa liberal.

*Mientras Joe Biden hablaba de unidad, Black Lives Matter golpeó a personas indefensas después de haber asistido a la manifestación en apoyo a Trump en Washington, D.C. Simpatizantes del Presidente fueron asaltados en las calles, restaurantes, etc. Los videos de lo ocurrido son aterradores y son indicativos de una política fallida por parte del VP y su partido. ¡Hay que condenar estos asaltos en un tono enérgico!

*El presidente de Moderna anunció que su vacuna tiene una efectividad de un 94%. La empresa recibió una gran infusión de dólares del Gobierno federal bajo el plan del Presidente Trump. Se espera sean aprobadas para el primer trimestre del 2021. Tanto esta vacuna como la de Pfizer consisten de dos inyecciones. ¡Un gran éxito!

*Facebook la bateó de home-run con las bases llenas. Al Presidente Trump ya no lo llaman Presidente sino candidato político. ¡La Vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida!

*El senador Republicano de Alaska Dan Sullivan ganó cómodamente su reelección y fue el No. 50 para los republicanos. En este momento el Senado esta 50 a 48 a favor de los republicanos. Por eso son tan importantes las elecciones de Georgia, donde hay dos asientos en juego en enero 5. ¡Allí se jugará el control del Senado!

*A todos los lectores de La Esquinita les deseamos un feliz Día de Acción de Gracias en compañía de su familia.

*Estaban tres mujeres y un borracho en una esquina a las 2 de la mañana. Pasa la patrulla de policía y se los llevan presos a todos. Al llegar a la estación de policía les preguntan los nombres y ocupación. “Laura Cristina López, secretaria”. “María Teresa González, organizadora de eventos”. “Claudia Lucía Pérez, ama de casa. Brinca el borracho: “Caracoles ¡Ahora resulta que la prostituta soy yo!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas