*Joe Biden lleva menos de 40 días en el poder, pero ya ha destruido miles de trabajos. Ha cancelado el Keystone Pipeline, debilitado nuestra independencia energética y creado un gobierno que piensa más en los extranjeros y menos en los nacionales.

*Donald Trump aparecerá de nuevo en la reunión de los conservadores, el CPAC, el domingo 28 de febrero en Orlando. El expresidente dará un discurso que podría aclarar sus planes futuros.

Te puede interesar

*El 24 de febrero se conmemoró el 25to. aniversario del asesinato de cuatro jóvenes idealistas, que salvaban vidas de personas que huían del régimen asesino de Cuba. Mario de la Peña, Carlos Costa, Pablito Morales y Armando Alejandre Jr. jamás serán olvidados. ¡Otro crimen terrible de la tiranía!

*Joe Biden volvió a insultar a las minorías cuando dijo que ‘no sabían utilizar el internet’ para conseguir citas para las vacunaciones. En otras palabras, no “tienen cerebro”.

*El odio de los demócratas contra el expresidente Trump no tiene límites. Ahora la congresista de California Linda Sánchez presentó un proyecto de ley para impedir que cualquier presidente que haya sido “impeached” en dos ocasiones pueda ser enterrado en el Cementerio de Arlington. ¿Cristianos?

*La guerra que tienen los liberales contra el gobernador DeSantis se está calentando. La congresista afroamericana Val Demings anunció sus deseos de postularse contra él, así como el camaleónico Charlie Christ, la Comisionada de Agricultura Nikki Fried y aparentemente Gwen Graham, quien aspiró en el 2018 y perdió las primarias frente al “torbellino” de Andrew Gillum.. El actual gobernador ha hecho un trabajo excelente y no creemos tenga competencia sería.

*Texas, el segundo mejor estado de la Unión (Florida es el número uno) sufrió el peor desastre de los últimos tiempos con nevadas espantosas, falta de agua, alimentos y electricidad. Medio centenar de personas fallecieron. Mientras tanto, el senador Ted Cruz aceptó el pedido de sus hijas y esposa de irse a Cancún. Estuvo allí menos de 24 horas. Nadie murió a consecuencia de su viaje, pero un líder como Ted hizo una pobre decisión. Una mente brillante y un orador espectacular “resbaló con una cascarita de plátano” que la prensa liberal está explotando y sacando fuera de contexto. Tal vez para ignorar los desafueros y asesinatos de Andrew Cuomo en New York.

*El último asiento del Congreso que quedaba pendiente fue finalmente ganado por la republicana Claudia Tenney en el distrito 22 de New York. Acusó a Nancy Pelosi de impedirle a su joven hijo, que está en una academia naval, asistir a su juramentación.

*CNN realizó un encuentro comunitario con el presidente Joe Biden y el moderador Anderson Cooper. El presidente dijo en un momento “nosotros no teníamos la vacuna contra el coronavirus cuando llegamos a la Casa Blanca”. Parece no se acuerda que en TV nacional le pusieron la vacuna el 21 de diciembre y la segunda vacuna mientras Trump era todavía el presidente. ¡Que despiste!

*La administración de Biden está trabajando muy apurada para darle la ciudadanía a 11 millones de indocumentados que viven en USA. ¡Forma brillante de asegurarse que ningún republicano vuelva a la Casa Blanca!

*Primera vez en la historia de este país que un vicepresidente hace las funciones del presidente comunicándose directamente con líderes mundiales. Kamala habló por telèfono con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, antes que Biden. ¡Un mensaje para el pueblo americano: ¡Ojo con la vice!

*El exsecretario de Energía Rick Perry declaró que la “ideología verde” que impulsan demócratas como AOC y Bernie Sanders podría contribuir a la muerte de miles de personas.

*Los rumores que circularon de que Ivanka Trump aspiraría al asiento del Senado que ahora ocupa Marco Rubio fueron desmentidos. Ivanka planea apoyar a Marco para su reelección. ¡Buena decisión!

*Rush Limbaugh, el más popular comentarista del país, falleció. Creó a través de los años una excelente reputación de luchador incansable, honestidad a prueba de todo y un entusiasmo que nadie pudo superar. Deja un gran vacío para más de 30 millones de oyentes diarios. ¡Que en paz descanse el gran gladiador!

*Maricusita le dice a Margarita: “¿Mi amiga cómo has seguido? ¿No estabas enferma?” “¡No! ¿Por qué me lo preguntas?” “Porque vi anoche salir un médico de tu casa”. “Bueno eso es inmaterial porque yo vi salir a un militar de la tuya y ¡no estamos en guerra!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26882 votos

Las Más Leídas