*El exilio cubano ha perdido a uno de sus iconos. Gus Machado, tesorero del US Cuba Democracy PAC, fallecío el lunes 16. El PAC, del que era tesorero, contribuye con congresistas que apoyan a una Cuba libre. Gus ayudó durante su vida a muchísimas personas. La escuela de Negocios de St. Thomas University, que lleva su nombre, servirá de recordatorio de su generosidad. Igualmente, el Gus Machado Classic Golf Tournament que ha donado grandes cantidades de dinero al American Cáncer Society. Nuestro pésame a su viuda Lilliam Machado y sus hijos y nietos. Una misa, abierta al público, se celebra el lunes 23 de mayo, en Epiphany, 8235 SW 57 Avenida, a las 12 m. ¡Descansa en paz hermano!

*Todos esperábamos, en algún momento, la traición del presidente Joe Biden con Cuba, pero no creíamos que se iba ir a la extra milla. No solamente le dio todo tipo de concesiones al régimen, sino que abrió las puertas a ciertos comerciantes inmorales para ayudar al régimen a seguir encarcelando a jóvenes y mujeres por el solo hecho de protestar pacíficamente. Es Obama en realidad quien gobierna indirectamente y vuelva a abrazarse con Raúl Castro y Díaz Canel. La doctrina socialista imperante en la Casa Blanca fue más allá de traicionar al exilio cubano otra vez. Ahora también se rinde a Maduro e Irán! Una verdadera desgracia y aquellos que, ciegos de odio contra Donald Trump, votaron por el inepto para llevarlo a la Casa Blanca, ahora tendrán que evaluar su decisión. ¡Qué Dios los perdone!

Te puede interesar

*Andrés Manuel López Obrador, mal presidente de México, quiere ponerle las banderillas a los Estados Unidos y a los cubanos exiliados, pero creo que “el tiro le va a salir por la culata”. Un fracasado presidente de México, que “se abrazaba fuertemente con Donald Trump”, ahora quiere asustar a los estadounidenses de que si no invitan a Cuba y Venezuela no asistirá a la Cumbre de las Américas. Su país iría representado por el canciller. ¡Política sucia de barrio!

*Los demócratas de South Florida tienen un “relajo” con las próximas elecciones. La comisionada de Miami-Dade County Eileen Higgins anunció que renunciaría a su escaño en el Condado y se postularía para el Congreso federal por el distrito 27. A los pocos días envió un tuit diciendo que no lo haría porque no quería competir contra Annette Tadeo, que, a su vez según ella, dejaría su aspiración a gobernadora de Florida, para competir con María Elvira Salazar, la candidata republicana. La Taddeo inmediatamente brincó y dijo que ella se quedaba como candidata a la gobernación frente a DeSantis. Parece que la dirección del Partido Demócrata está toda confundida y ahora promueven a Ken Russell, un desconocido comisionado de la zona de Coconut Grove, que estaba postulado como candidato al Senado frente a Marco Rubio. Dentro del próximo mes tendrán los demócratas que decidir si comen tamales, picadillo o croquetas. María Elvira feliz con la confusión. ¡Qué tremendo enredo!

*Los Miami Heat han tenido una temporada excelente y mantienen a sus fanáticos “en una nube”. Vamos a ver si pueden ganar finalmente.

*El último escándalo de la administración Biden/Harris es la falta de fórmula para bebés en todo el país. Cuando el FDA cerró la fábrica de Abbott no se tomaron las medidas necesarias para sustituir ese suministro con otros fabricantes. Esto es algo inaudito y demuestra una vez más la incapacidad de quienes se supone tengan el liderazgo del país. ¡Vergüenza ajena!

*El futuro líder de la minoría demócrata en Tallahassee Ramón Alexander anunció que no se postulará de nuevo ante serias acusaciones de índole sexual hechas por Michael Johnson, director asociado en la Universidad Florida A&M. Alexander declaró que tuvo relaciones sexuales con Johnson. ¡Parece que no es solamente Andrew Gillum el que padece de este síndrome!

*Un demócrata liberal le dice a su mejor amigo “pagué más de $6 por un galón de gasolina, $8 por un galón de leche, hay miles de indocumentados entrando sin supervisión alguna por la frontera, hay crisis en Wall Street y las acciones están bajando diariamente, nuestro presidente sigue mandando miles de millones de dólares a Ucrania sin contabilidad alguna, no hay fórmulas de leche para los bebés, el crimen está peor que nunca pero afortunadamente ya Trump no está en la Casa Blanca y tenemos a una mentirosa como secretaría de Prensa”. ¡Estoy feliz!

*Cucusita va a una entrevista de trabajo. El responsable de Recursos Humanos le pregunta: “¿Sabe Ud. Excel?” “Sí, claro y hasta conozco la canción: ¿Y cómo es é?, ¿en qué lugar se enamoró de mí?” “¡Ah, gracias! Ya la avisaremos”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
16953 votos

Las Más Leídas