*Annette Tadeo, después de jurar y perjurar que se quedaría en la contienda contra el gobernador DeSantis, acaba de declarar que deja la misma para aspirar frente a María Elvira Salazar en el distrito 27. Fue precisamente a esa posición a la que aspiró primero en su carrera Annette, cuando se postuló frente a Ileana Ros Lehtinen y donde le hicieron “picadillo”.

*Costco está limitando de nuevo el número de rollos de papel sanitario que puede comprar cada cliente. ¡Esta es la América de Biden!

Te puede interesar

*Sigue subiendo en forma alarmante el precio de la gasolina, haciendo que cada día sea más difícil la vida de la clase pobre y media.

*La popularidad de Biden entre los hispanos ha caído a un 26%. Esto es un caos para el Partido Demócrata, que acaba de organizar una compra de emisoras de radio en español en varios mercados claves del país. El problema va a ser que, a pesar de los $60 millones que supuestamente dio George Soros para silenciar a las voces conservadoras, el precio de la gasolina sigue siendo elevado, no hay leche de fórmula para los niños, los alimentos han subido una enormidad, los precios de los autos usados es astronómica y los nuevos es casi imposible conseguirlos, eso no lo pueden tapar, aunque compren emisoras de radio. El crimen sigue subiendo porque se hizo guerra contra la policía, se pidió rebajarles los salarios y se perdió la moral. Para fin de año, Biden debe estar en un 15% de popularidad.

*El Dr. Mehmet Oz, que estuvo en Miami y compartió con las comunidades hispanas del Sur de la Florida y específicamente la cubana, es el candidato oficial del Partido Republicano para el Senado por Philadelphia. Dr. Oz estuvo en el Museo de los Brigadistas de la 2505 y allí expresó su desprecio por el comunismo y la tiranía de Cuba. ¡Felicitaciones al Dr. Oz!

*El “famoso” comité de las investigaciones del 6 de enero refirió a Peter Navarro al Departamento de Justicia y estos le han hecho un “indictment”. Peter Navarro es un brillante economista que fue instrumental en muchos de los éxitos del gobierno anterior. ¡A correr liberales del Perico!

*Elon Musk advirtió a los empleados de Tesla que se reincorporen a sus oficinas o talleres 40 horas a la semana o que abandonen sus trabajos permanentemente. ¡Elon viene por la goma!

*El secretario de Estado, Anthony Blinken, anunció la derogación de medidas contra el régimen tiránico de Cuba que había impuesto el presidente Trump. A pesar del recrudecimiento de la represión en Cuba, con penas de cárcel absurdas contra mujeres y jóvenes menores de 17 años, por el solo hecho de salir a protestar en las calles de Cuba el pasado 11 de julio, el Gobierno de Biden se ha “enloquecido” y ha dado concesiones y prebendas a los tiranos. Además, ha autorizado los vuelos a todos los puntos claves de la Isla y el envío ilimitado de remesas a cualquiera persona. Tal parecería que Cuba había liberado a todos los presos políticos y estuviera permitiendo libertades de expresión, movimiento, etc. ¡Patético!

*Las empresas privadas sólo contrataron 122.000 nuevos empleados en mayo y no los 300.000 que tenían proyectado contratar.

*El Reino Unido está celebrando los 70 años del reinado de Isabel II. Querida y admirada por su pueblo, la reina británica, de 96 años, ha dedicado la mayor parte de su vida a su patria. ¡Esperamos pueda celebrar sus 100 años con salud!

*En uno de los juicios más ridículos de la historia de este país, el jurado le otorgó a Johnny Depp 15 millones de dólares de compensación por los daños que le causaron las mentiras de su ex. Daba pena ajena las historias de estos dos pobres espíritus en el juicio televisado.

*Hace 16 años, el 1 de junio, falleció la mejor voz femenina de España, la incomparable Roció Jurado. Desde entonces, se busca a alguien que la reemplace, pero no es fácil y nadie ha surgido hasta la fecha, aunque algunas cantantes jóvenes tienen mucho potencial. ¡Descansa en paz, grande de España!

*La temporada de huracanes comenzó y se esperan de tres a seis huracanes muy fuertes. Hay que estar bien preparados.

*Un matrimonio, celebrando su 35 aniversario de bodas, van a Versailles a comerse unos pastelitos de guayaba. Le dice la mujer a su marido: “¿Qué me vas a regalar por mi aniversario?” “Mamacita, te compré un panteón en el cementerio”. Al año siguiente, pensando que el marido le compraría un Mercedes Benz que había visto, le pregunta. “¿Amor y este año qué me vas a regalar?” “Este año nada porque aún no has usado el regalo del año anterior. (¡Qué cruel!)

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18815 votos

Las Más Leídas